“El chico que nos atendió (en español) fue muy amable e incluso nos reservo restaurante para cenar, que fue una magnífica recomendación. La habitación es como un apartamento, con cocina, mesa de comedor y sillón. Tiene una terracita detrás que es ideal para desayunar”
“Edificio histórico con excelente ubicación en el centro de Tadoussac. Maravillosas terrazas, parking privado y personal muy amable. Excelente ubicación para cenar o hacer excursiones para ver ballenas.”
“Me gustó mucho este motel. Y el personal es maravilloso, te ayudan un montón en lo que necesites. Esta a la entrada de Tadoussac, no tiene pérdida. Muy comodo todo. No he dicho nada del precio porque en Canada todo nos resulta caro porque es un pais caro para nosotros...Volveria sin duda al mismo sitio si volviera a Tadoussac!!”
“Un hotel en un entorno envidiable, la desembocadura del Río San Lorenzo en Tadoussac.
El hotel es confortable, consta de tres edificios independientes que recuerdan vagamente a los moteles de las películas americanas, pero con cierto encanto.
Un hotel muy adecuado para disfrutar de la experiencia del avistamiento de ballenas en Tadoussac.”
“Nada, Lo único que estaba bien eran las sábanas y edredones.
Las instalaciones eran pésimas , el baño estaba muy mal, todo en general estaba en mal estado.Viejo sin conservación ninguna.
Lo único que estaba bien eran las sábanas y edredones.
No funcionaba la cafetera , el aire se apagaba y la luz daba bajadas de tensión cuando lo poníamos.
No funcionaba el wifi un etc.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.