“Apartamento muy bien equipado. Los anfitriones, Caroline y su hijo Arthur muy amables y atentos. Desayuno muy bueno con productos locales. La pistina estupenda.”
“La hospitalidad de los propietarios fué excepcional, te hacian sentir de la familia. El lugar no puede ser más acogedor, el patio compartido con piscina era un lugar donde querías volver después de un dia de visitas fuera. Todos los rincones con detalles preciosos, limpio, ordenado, perfecto. No recuerdo si el desayuno era opcional, pero si no lo es es obligado cogerlo.”
“La ubicación es perfecta es un sitio muy tranquilo ideal para desconectar, el desayuno muy completo y la habitación muy grande y limpia. El propietario es muy amable y está pendiente que no te falte de nada, sin duda volveré a hospedarme si estoy por la zona.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.