“Una autèntica y bonita granja. Habitación en planta baja con baño privado y una gran cama. Estupendo desayuno. Parking.
El propietario nos recomendó un buen restaurante para cenar.”
“pequeño hotel regional con buena cocina y desayuno en el medio de Irlanda. bonito comedor y pueblo encantador c on castillo incluido y lleno de despacho de abogados aquí solicitors. buenos pub y poco frecuentado pro compatriotas españoles.
nadie habla castellano por aquí”
“La habitación era preciosa y espaciosa. El baño estaba fenomenal. Todo estaba limpísimo. Los anfitriones fueron muy amables y el desayuno estuvo muy muy rico. La ubicación también era estupenda.”
“El desayuno a la carta es excelente. El personal facilita las cosas y ayuda en todo lo que puede. Justo al lado hay un take away que puedes consumir en el comedor del recinto. Hay que llegar en coche pero es un sitio ideal para explorar el norte.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.