“Estuvimos 5 noches en Sea U Inn y no podíamos haber acertado más. La habitación es espaciosa y silenciosa, con un pequeño porche fuera con mesas y sillas para las noches o los días lluviosos. Jerome es encantador y muy comunicativo, nos ayudó en todo. Estás justo en frente de la playa con unas vistas espectaculares, se respira paz en el ambiente. Además, tiene dos perritos supermonos que hacen que la estancia sea mejor aún y tiene un restaurante a 10 segundos caminando (mismo recinto) con buenisima comida y buenos desayunos. También ofrecen servicio de lavandería. Ojalá podamos volver pronto :)”
“Es un buen lugar para descansar, el mar al pie del hotel, con arrecife para bucear y ver peces...
Tiene piscina y la comida es buena en el restaurante...
Los dueños y el personal son muy amables...”
“Sin duda alguna lo que más nos gustó es el trato de Patricia, chapeau !!!
Nos ha hecho sentir como en casa premiando lo humano por encima del negocio, innumerables los detalles que ha tenido, y las recomendaciones todas acertadisimas, todo de forma altruista.
Si a ello le sumas estar en un alojamiento de 10, con su zona ajardinada, vistas al mar , habitación amplia, tu parte de terraza y un baño en buenas condiciones.
Pues obtienes al final una estancia inmejorable, de 10.
También hay la disponibilidad de restaurante adyacente donde tienes la posibilidad de tomar desayuno, comida o cena ,donde todo está cocinado con gusto
Muy muy recomendable!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.