“Nos ayudaron mucho. Llegamos en bus y nos fueron a recoger. También nos guardaron las maletas y nos la llevaron a la parada el último día. Es un lugar tranquilo y una casa antigua con una bella terraza.”
“Para ser en temporada alta no estaba mal de precio, habitación con 2 camas de matrimonio y un baño.
El desayuno de 10, muy abundante,no nos lo pudimos acabar .
El personal es amable.”
“La amabilidad de la anfitriona, estaba muy pendiente de nosotros.
Cuando hice la reserva tuve una equivocación y reserve para una persona y yo iba con mi marido, me disculpe porque fue un error, no me pidió nada de dinero y me trajo más bebida, café y toallas. Me gusto el detalle que tuvo.
Apartamento grande, con una terraza espectacular, que no le falta detalle, tienes para hacer barbacoa, tenderete, tumbonas, mesa con sillas.. Tal cual lo que se ve en las fotos, da gusto reservar algo y ver que es igual que los visto por Internet.
No le falta detalle al apartamento, tienes de todo, esta súper completo y muy muy limpio. Decoración espectacular, te hace sentir como en casa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.