“El hotel es hermoso, si te gustan los gatitos más aún. Hay una paz increible, se respira aire puro y las playas cercanas son hermosas. El pueblo de Scopello se encuentra a unos minutos en coche y es precioso, tanto para ir a comer o tomar un gelato al finalizar la jornada. El desayuno me ha sorprendido la variedad de opciones que habia, sin dudas repetire el lugar.”
“El personal del hotel es súper amable. La habitacion era amplia y la cama muy cómoda. Estaba todo muy limpio. El desayuno es impresionante. Ubicación perfecta, con parking wn las instalaciones. La piscina está muy bien.”
“Lo mejor era la villa en general. Moderna,limpia e ideal. La zona de la piscina era increíble. Localización perfecta ( si lleváis coche) en una zona muy tranquila. Nos encantó, la recomiendo 100%. Los responsables de la casa super bien, les dijimos que no iban los aires la primera noche y al día siguiente lo estaban resolviendo unos técnicos.”
“Las vistas son preciosas, la piscina y la tranquilidad del lugar.
La habitación cómoda.
El desayuno increíble, había de todo riquísimo.
Por supuesto lo mejor Giovanna, nos ayudó en recomendaciones, muy amable y encantadora.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.