“Increíble lugar, a pesar que hay varias casitas para reservar, se siente íntimo, casi como si hubiéramos tenido el lugar solo para nosotros.
Pudimos quedarnos en la piscina en la noche y la casita estaba 100% equipada con todo lo necesario, muy linda!
Todo el lugar está lleno de jardines y tiene salida al mar muy cerca. Salí encantada y muy recomendado!”
“Una experiencia sin igual. Llevábamos tiempo mirando el poder alojarnos en una domo en España y por precio nunca nos había parecido asequible.
Parece mentira que en plena selva y frente a una de las playas más extraordinarias de Costa Rica pueda una pasar la noche por ese precio.
El proyecto de Andrea cuenta además con todo lujo de detalles. Bajo una mirada ecológica te ofrece una vivencia única desde el inicio hasta el final de la estancia.
Es un sitio al que sí o sí hay que ir si estás buscando conectar con el verdadero Pura Vida de este país.
Durante toda la noche pudimos estar escuchando la naturaleza. Especialmente el mar, el cual está a escasos metros con salida directa desde el recinto. A la mañana fuimos a ver el amanecer y kilómetros de playa estaban expuestos para mi pareja y para mí en solitario. Una experiencia de 10.”
“Las habitaciones son lindas, modernas y muy cómodas. La piscina es bonita y el hotel tiene una excelente salida directa a la playa. El personal fue siempre muy amable y atento. El desayuno estuvo bien, aunque podría tener más variedad.
Lo que no me gustó fue que había muchas moscas alrededor de la piscina, lo cual hizo incómodo disfrutarla por completo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.