“La villa con vistas al lago es espectacular, con un baño más grande que la habitación. La piscina de las villas muy tranquila y muy agradable para darse un baño.”
“Phong Nha Cave: Deben ir al muelle y comprar directamente el ticket, Caben como 8 personas en el bote y entre más son pagan menos. Yo pague 150.000 incluyendo todo, entradas, barco.
Paradise Cave: tienes que arrendar una moto para llegar, el camino no es difícil y por lo demás precioso.
Botanic Garden: está super cerca, pero de todas formas hay que ir en moto, el camino para llegar es muy bonito, pero adentro, solo vale la pena la cascada, por eso te cobran un ticket que es caro, más debes pagar estacionamiento, y si vas en auto el estacionamiento sube considerablemente. Para mi, no vale la pena visitarlo, por que la belleza esta en el camino para llegar.”
“La habitación está en la orilla del río, las visitas son inmejorables. Llegamos de madrugada con sleepy bus y estuvieron pendientes de nuestra llegada, nos dejaron descansar en las tumbonas y hamacas. El desayuno lo sirven rápido y está bueno. Nos ayudaron a contratar las visitas a las cuevas y fue muy bien, los chicos que llevan la excursión son muy amables. El día que nos íbamos, íbamos apuradas de tiempo y nos acercaron en coche a la parada del bus, fueron muy amables en todo momento. Limpieza correcta.”
“La ubicación excelente, el ambiente inmejorable.
Me tocó estar allí cuando estaba viniendo un tifón y la actuación por parte del staff fue impecable. Nos cuidaron muchísimo y además las noches eran animadas gracias a todos ellos. Quiero hacer una mención especial a Harry que es un voluntario que hace que las tardes/noches allí sean súper divertidas. Un hostel muy social en el que te dan facilidades para tours, autobuses… el mejor en el que me he quedado en Vietnam, GRACIAS EQUIPO 🩷🩷🩷”
“Hemos tenido una experiencia genial, lo recomendaría y volvería a repetir una estancia similar en próxima visitas. Agradecer el trato recibido por el personal y facilidades en todo.”
“Tiene piscina, lo cual se agradece bastante con el calor. El personal fue amable y nos permitieron dejar las mochilas hasta la noche que nos íbamos, luego cogimos una habitación para ducharnos y descansar hasta la hora de coger el bus( que nos gestionaron ellos)y nos hicieron descuento.
La habitación doble de dos camas es mucho mejor, puede que sea para 4 porque cada úna de las camas es como la del cuarto para dos de cama de matrimonio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.