“La anfitriona muy amable. Es guía turística y me dió muchas recomendaciones de sitios.
Obsequio de productos de la huerta buenísimos para los inquilinos.”
“Nos encantó el hotel, la ubicación en un entorno natural, rodeado de granjas y pequeños productores de quesos, vinos, carnes... fue perfecto. Desayuno, almuerzo y cena fueron una locura, gran cocina empleando ingredientes más frescos y de mayor calidad imposible. Los precios espectaculares. Nos dimos una vuelta por la granja con Rudina para ver la producción de queso, vino y carne del agroturismo.”
“El lugar es un encanto, todo muy pintoresco y bien cuidado. La comida tradicional es interesante. La habitación para 4 (2 adultos y 2 niños) es amplia, aunque el baño un poco pequeño, sobretodo la ducha. El Personal muy atento. Un lugar para descansar y conocer la comida típica del país.”
“Habitación muy cómoda, con unos anfitriones muy amables. Desayuno 100% natural con productos elaborados por ellos mismos de su huerta y su granja. Muy recomendable ir con niños”
“La casa es un paraíso para los niños, animales y un huerto súper cuidado. Los propietarios súper amables, te hacen la estancia cómoda y fantástica. A mi hijo pequeño le llevaron a ver la vaca que ordeñaban cada mañana para poner leche fresca en el desayuno. Huevos, fruta, mermelada, leche, todo producido por ellos. Es una maravilla. Está al lado del Agroturiszm Mrizi, una experiencia gastronómica también ecológica de visita obligada.”
“La casa cuenta con un jardín muy agradable. Hay una cocina común en la que tienes todo lo que necesitas. La habitación era espaciosa. Puedes aparcar en la calle sin problema. Los dueños fueron muy amables.”
“El alojamiento está alejado de todo, con un camino no muy cómodo pero sin problemas para llegar.
La habitación completamente de madera, con camadas y almohadas cómodas.
Desayuno que te sirven ellos con huevo frito, queso, pepino y tomate, buñuelos y té.
Cenamos allí ya que llegamos al atardecer y especialmente bueno todo lo que pedimos.
Un lugar muy tranquilo con un paisaje precioso”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.