“Nos alojamos 2 días para visitar la preciosa ciudad de Berat
El alojamiento estaba genial, Es una casa de una familia encantadora, en la planta de abajo, son habitaciones para turistas, todas ellas con llaves para su acceso, en el pasillo hay nevera que puedes hacer uso de ella y también una fuente de carga de agua superior, con agua fresca. Nos trataron magníficamente, muy amables y simpáticos y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, da gusto tratar con personas como esta familia, que hacen que su casa sea la tuya.
La habitacion es tal cuál se ve en el anuncio, muy limpia, amplia, con camas muy cómodas, con aire acondicionado, mobiliario moderno y muy nuevo con un cuarto de baño espectacular.
Con el alojamiento nos entraba el desayuno, el cuál era de 10, muy abundante y variado, nos preguntaron cada día la hora que queríamos desayunar y si era de nuestro agrado, por si tenían que cambiar alguna cosa, que no fue así, porque todo estaba delicioso.
Pude aparcar el coche en el interior de la casa pagando 500 lek por 2 días, unos 5€.
Cerca de la casa hay varios bares, panadería, farmacia y tiendas.”
“La habitación es encantadora, y con unas vistas preciosas desde la terraza. Muy limpia y cómodo, es enorme. El anfitrión muy majo y disponible en todo momento. Nos esperó al llegar y nos subió el coche hasta la casa, aunque si eres un poco mañoso puedes subirlo tú, es mejor que lo haga él, además lo aparca de manera que entren el resto de huespedes (no vas a mover el coche durante tu estancia). Hay una buena cuesta para volver al alojamiento (peor si vas con carro de niño), pero está bien ubicado y muy cerca de la zona de interés. El desayuno es correcto y está incluido.”
“Buenas tardes, la estancia en vuestro Hotel me ha encantado ha sido todo muy hospitalario muchísimas gracias volveré atentamente desde España Cataluña muy hospitalario”
“Personal Amable y simpáticos, hacen un desayuno casero muy rico y te lo tomas con unas vistas a la ciudad muy bonitas.
Si no te entienden muy bien hacen lo posible por entenderte.
Habitación limpia, cama cómoda.
A 10 minutos del centro andando.”
“Es un sitio genial, una casita tranquila lejos del barullo y es perfecta para descansar. Los anfitriones un amor! Nos ayudaron desde el primer momento que entramos por la puerta. El desayuno con vistas es maravilloso.”
“La habitación es muy grande y cuenta con terraza. Además tiene una cocina de uso común que puedes usar.
Lo que más nos gustó fue la hospitalidad de los anfitriones. Quisimos lavar la ropa y nos lo hicieron ellos mismos a muy buen precio. Además nos dieron muy buenas recomendaciones y por la mañana, Agro nos traía un pequeño desayuno y se quedaba charlando con nosotras.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.