“Nos hospedamos una noche para coger un vuelo y fue una grata sorpresa. La habitación muy limpia, con dos camas de matrimonio y un baño súper amplio. El desayuno tiene bastante variada y está bueno. Traslado gratuito al aeropuerto a la hora que necesites.”
“El alojamiento estaba bien situado cerca del centro de la ciudad para ir caminando a cualquier lugar y cerca del aeropuerto. Pero sin ruido de tráfico. Llegamos a las 11:30pm de la noche y la dueña nos recibió amablemente, estábamos muy cansados del viaje pudimos darnos una ducha caliente y descansar, la cama era cómoda y todo estaba muy limpio, esto me encanta!. Disponía de agua potable y café o té si querías preparar. La dueña es muy amable y también te ayuda a gestionar transfer.”
“A parte de tener una estética súper moderna y una azotea chulísima, la limpieza era de 10 y el personal fue MUY amable conmigo.
Al ser época de lluvia no predominan los días soleados pero justo antes de mi partida me llevaron a Nagtabon Beach y me recogieron a la hora solicitada, el estuvo puntual en mi encuentro y me dejaron ducharme después para coger mi vuelo a tiempo.
Simplemente gracias”
“Estaba bien ubicado y tenía todo no se porque la gente dice que estaba mal yo lo ví confortable ... Eso sí no ahi gente en la calle me refiero a turistas”
“El personal es fantástico, muy amables, te intentan ayudar en lo que pueden. Te reciben con un zumo de naranja.
El restaurante y su comida está muy bueno. Vienen raciones generosas, no te quedas con hambre.
La piscina es un puntazo del alojamiento.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.