“Al estar en una zona apartada, llegas a una playa con mucha magia y poca gente. Las cabañas muy limpias, la comida muy rica y el personal muy amable y simpatico.”
“La ubicación y el entorno natural en el que disfrutar de la playa y las instalaciones como la piscina.
También el personal es muy atento y te sientes como en casa.”
“Han sido cuatro días muy cómodos, con un desayuno increíble y con muchas comodidades. Para nosotros era importante no buscar el típico resort impersonal que te aleja de la zona local, y aquí lo conseguimos. En la playa teniamos a nuestra disposición palas, toallas y un paddel surf. Nos organizaron el tuktuk de ida y vuelta al puerto... En general, estamos muy agradecidos a estos días en koh rong en este alojamiento. Y no me quiero olvidar de la comida del restaurante, deliciosa!!!!”
“El mejor hotel de la zona. Muy relajante, todo limpísimo y muy actualizado. Incluso disfrutamos de su cancha de baloncesto y de las esterillas de yoga que prestan, se agradece mucho.
Se agradece que te vayan a recoger al muelle donde llega el ferry.
El desayuno, abundante.
El personal muy atento.”
“Me quedo sin duda con cada una de las personas que trabajan en el resort. Una gran calidad humana.
La ubicación, frente a la playa, excelente. Tienes la posibilidad de hacer kayak y paddle surf con el material del hotel.
Camas grandes y comodas. Limpieza diaria.”
“Tanto la atención de Darat como las vistas y el confort de la cabaña me gustaron mucho.
Siempre ayudando e nuestras dudas, nos facilitó una moto de alquiler, nos recomendó sitios donde comer y visitar.
Pese que solo cuenta con un ventilador nos recomendó pasamos calor , el único inconveniente, es que cuando es que está literalmente sobre la arena y mar, te esperas que por la noche haya un ligero rumor del olas, el problema es que es una playa con el mar muy picado y el estruendo era mucho más de lo que esperábamos. Aunque Darat te ofrece tapones, reconozco que para gente con el suelo ligero, puede ser un inconveniente”
Los 29 Mejores Hoteles de Provincia de Preah Sihanouk
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.