“La ubicación genial, andando tienes varios mercados nocturnos y sitios de comida. Todo cerca. La atención muy bien, tuvimos un problema con el desagüe y nos buscaron habitación mas grande y con microondas.”
“Excelente atención, éramos 6+niño en 3 habitaciones dobles y nos reubicaron en una villa con piscina privada impresionante. Nos llevaban en coche de golf a la villa, helado 24hrs gratis, piscina común con cascada y tobogán.
Zona tranquila para relajarse perfecta. Sin duda me quedaría a vivir allí y volveré en cuanto tenga ocasión. Tenían coches y motos para niños gratis y bicicletas.”
“La cama era cómoda, tenía piscina bastante agradable, parking delante de la habitación, también había nevera (aunque estaba desenchufada). La ubicación es perfecta para parar una noche en tu camino por carretera.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.