“Estaba todo muy limpio. El trato ha sido excepcional. Nos han ayudado en todo e incluso enseñado la zona. Nos hicieron una cena vegetariana muy rica, así como el desayuno. Los alrededores son preciosos, lleno de naturaleza. También nos organizaron un Safari para el día siguiente. Totalmente recomendable.”
“Los dueños del hotel son encantadores. Nos ayudaron en todo momento, incluso nos hicieron la colada! Tienen un jardín muy cuidado, al igual que la habitación, cómoda, limpia y espaciosa. Tanto la cena como el desayuno fueron excelentes, con comida local y casera.”
“Espectacular alojamiento en plena naturaleza. Camas cómodas, habitaciones enormes, piscina, restaurante... un trato perfecto y gran relación calidad-precio.”
“La amabilidad de Ermantha, el lugar tan bonito donde alojarse y los mejores desayunos y cenas de todo Sri Lanka que nos ha preparado su hermana. Gracias por todo, de verdad.”
“Todo estuvo genial, el personal muy cercano y siempre ayudaba en todo lo que surgió
Además pedí desayuno y almuerzo, ambas comidas muy variadas, deliciosas y muy abundantes”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.