“Sales al balcon y ves todo verde, las montañas a lo lejos, es impresionante! Sin casas ni edificios alrededor.
La habitación era grande, dos camas dobles cómodas, baño amplio. Todo limpito. Y desayuno variado los cuatro dias q estuvimos, cada dia uno diferente. Fruta y tortilla, fruta y pancake, fruta y salchichas, fruta i bocadillo.
Nos recomendaron restaurantes locales y acertaron. El de fideos de ternera de Hengchun mmm y el de marisco también super rico.”
“La recepcionista no habla ingles, pero fue realmente agradable con nosotros dejándonos hacer check-in antes y check-out después. La ubicación es excelente y el precio tambien.”
“La persona que lo lleva es estupenda, muy amable y pendiente de nosotros. Habla muy bien inglés, así que facilita mucho la comunicación.
El hostal estaba muy limpio.
El desayuno muy bueno.
La habitación amplia y cómoda.
El ambiente agradable.”
“Hotel junto a la calle principal de Kenting, con buen ambiente nocturno. Pròximo tambien a la playa. Muy moderno. Decoracion exquisita y funcional. Terraza Panorámica. Tienen un enchufe europeo por habitación.”
“Me encantó el hotel, ojalá me hubiese podido quedar más noches. La habitación y la cama eran enormes y el baño muy amplio con bañera. Mi balcón daba justo al night market pero está muy bien insonorizado y no se escucha nada. El sitio del desayuno está buenísimo. El año que viene seguramente volveré :)”
“Mi estadía en Star House fue de lo mejor, está ubicada a 25 min caminando del centro de la ciudad, es un poco lejos si no te gusta caminar, pero su ubicación entre campos hace que puedas relajarte y disfrutar.
Puedes estacionar tu auto o tu motocicleta afuera de la casa, es muy conveniente. Puedes agregar desayuno, el cual es muy rico y variado. Puedes tomar te, café, comer pan tostado, comer vegetales, te ofrecen un plato lleno de comida para que puedas desayunar super bien.
El personal es excelente, muy amable y dispuesto a ayudarte con lo que necesites.
La habitación es muy limpia y está bien cuidada, por la noche no pasas frío, y en caso de que sea temporada de calor tienes el aire acondicionado para estar más cómodo.
Definitivamente volvería!”
“Ubicación perfecta, instalación modesta pero acogedora. Recomendable tener la habitación mirando a la montaña, al lado opuesto del night market. La familia del homestay muy maja”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.