“Pintoresco, de colores caribeños. Está en pleno centro, pegado al local market (mercado local) y entre las dos playas principales. Con supermercados de bajo precio al lado. Muy cerca del puerto de llegada y salida (Tomsai Pier). Y se duerme bien, sin ruidos de música alta de otros alojamientos. Cama cómoda, habitación pequeña pero con aire acondicionado y nevera.”
“Alojamiento cerca de todo, por lo tanto q está en pleno centro está tranquila la zona y no se escucha nada.
Ofrecen café q se agradece . Camas cómodas”
“Buena ubicación, cerca del muelle. No ruidoso. El alojamiento es barato, y no debes esperar gran cosa, pero le falta muchisimo mantenimiento al lugar. Al final hay cosas que son basicas en cuando higiene.”
“La ubicación es buena.. cerca del puerto para moverse con el equipaje, y lejos del ruido para descansar cuando llegue ese momento.. todo funciona bien, la cama era cómoda, la ducha bien.. el personal amable”
“La amabilidad del personal nos fueron a buscar al muelle para ayudarnos con las valijas. Pasamos dos noches y el hotel cumplió con nuestras expectativas. A su vez, si bien el hotel estaba cerca del centro estaba ubicada en n una zona silenciosa óptima para descansar.”
Los 4 Mejores Alquileres Vacacionales de Islas Phi Phi
según 1,071 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.