“Buena relación calidad-precio. Cerca del centro sin estar en el meollo. El desayuno que estaba incluido, aunque no tenia muchas opciones, era correcto. El personal atendió en todo momento los pequeños problemas que tuvimos. Hay una lavandería justo al lado que es muy útil. Nuestra habitación tenía una terraza que estaba bien.”
“Muy buena calidad precio muy, bastante linpio lo único malo es que las habitaciones están poco insonorizadas y se escucha cualquier cosa de las otras habitaciones pero por lo demás todo muy bien.”
“La verdad que un hotel increíble, ya según llegas te cogen las mochilas en la entrada y te las llevan hasta tu habitación mientras haces el checking. habitacion amplia completamente equipada, limpieza impoluta, se ofrece servicio de lavandería o dispones de lavadora si quieres ponerla tu, la piscina y el gimnasio espectaculares. Sí que está un poco a las afueras pero con lo que cuesta el Grab te mueves super fácil por la ciudad. Calidad-precio increíblemente barato.”
“El alojamiento ofrece lo imprescindible para una confortante estadía en la localidad. La habitación estaba limpia, el servicio de atención siempre estaba presenta y en cualquier momento podías comunicarte con ellos. Resolvieron un problema de la habitación con la luz inmediatamente y la hora de realizar el check out nos ofrecieron alternativa bastante cómoda.
La habitación es pequeña pero esta bien equipada, ofrece aire acondicionado, televisión, manta, almohadas, etc. Para estancias de más de 3 días puede ser una habitación muy pequeña, ya que no tienes espacio para organizar la maleta (falta algún armario)
Esta situado cerca del centro comercial y a unos 5-10 minutos de las calles principales de Georgetown, por lo que la ubicación la considero muy buena. En cuanto a la zona, por la noche puede parecer un poco fea, pero es muy tranquila, llena de tiendas y con restaurantes locales alrededor.
Finalmente destacar el staff, siempre super atentos y agiles, la limpieza de la habitación y un buena relación calidad/precio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.