“Maravilloso hotel muy cerca de los remontes (6 minutos caminando). La habitación era amplia y estaba muy limpia, con calefacción potente. El desayuno (nos vino incluido) era amplio y rico. Lo más destacable es, sin lugar a dudas, el trato humano: muy amables y atentos, dispuestos a ayudar con cualquier cosa.”
“La ubicación, muy cerca del remonte, la comida una maravilla, la camarera que nos atendió encantadora, El personal de recepción del hotel (especialmente Laura y Claudia) muy Competente y amable. El SPA estaba muy bien.”
“Ubicación cercana al remonte.
Aunque un poco distante del centro de la población Hay un túnel que lleva a la calle principal que acorta el camino.
Parking cubierto excelente.
El Spa y Wellness muy conveniente.
Desayuno rico y abundante.
El personal muy atento y amable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.