“El hotel está muy bien, los trabajadores son muy simpáticos y hospitalarios. La ubicación es ideal. La verdad que nos ha encantado, muy recomendable.”
“El hotel tiene un aire muy playero y descontracturado, las habitaciones salen de un patio en el primer piso con bancos y reposeras, muy bien ambientado.
Las habitaciones tienen el mismo estilo, sencillo pero súper cómodo, el baño impecable, un pequeño frigobar y caja fuerte. La cama muy cómoda. Brindan préstamo de toallas de playa. El aire acondicionado funcionó muy bien y tb tiene ventilador de techo.
La ubicación es inmejorable, a muy poca distancia del puerto, de los alquileres de autos y rodeado de restaurantes y negocios.
El personal súper atento, el desayuno exquisito y el personal q te sirve el desayuno muy, muy amable.”
“Fue como estar en casa, el personal super cálido y amable, siempre atentos a lo que precisáramos. Tanto Kate como Ana un encanto. Petros tanto estaba en la cocina preparando delicias como después venía a conversar un poco. Si uno quiere saber lo que es la verdadera hospitalidad griega , debe ir al Blue Dolphin. La comida super rica y recién hecha, los desayunos muy ricos y abundantes.
Las habitaciones super modernas pero el hotel conserva su onda griega.
Además está enfrente de la playa Crissi Akti y al lado de la Golden Beach que son las dos más bonitas,imposible perdérselas.
Quedamos en volver sin duda pronto, nos sentimos muy cercanos y cuidados, como si fuésemos familia. Gracias por todo!”
“Atención excelente..a metros del puerto de FERRY...centro cerca y muy variado..lleno de resto y cafeterías.. super a pocos metros..ME ENCANTO EL HOTEL. Por todas las comodidades que brinda y alrededores.”
“La ubicación es increíble cerca de todo y en calles preciosas, amamos la decoración y agradecemos lo acogedora que fue Elena. Esperamos volver a Paros para una estancia más larga.”
“Constantino y su pareja son muy amables. Nada más llegar estaba Constantino esperándonos en el puerto para acompañarnos al alojamiento. Nos ofreció café y nos explicó con todo detalle la isla y nos dio muchísimas recomendaciones en cuanto a sitios que visitar, comer, ver el atardecer,etc.
Estamos muy agradecidos con su hospitalidad y buen trato.
La isla es preciosa y si volvemos, sin duda, nos volveríamos a alojar con ellos.
Gracias por todo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.