“Excelente!! Un complejo de apartamentos en una ubicación preciosa. La casa con habitaciones amplias cómodas y limpias. La barbacoa fuera con todo preparado para el uso de diez!
Desayuno bueno y abundante.”
“Casona tradicional situada en un precioso pueblo. Habitación rústica, como corresponde al lugar, sin lujos pero muy amplia. Fácil de encontrar (está situada al borde de la carretera que atraviesa el pueblo). Aparcamos en la calle, en la misma puerta del hotel (por si acaso preguntamos y nos dijeron que podíamos dejar el coche allí sin ningún problema). En la planta baja tiene una mejana (taberna búlgara) con zona interior y terraza. Nos hubiera encantado cenar fuera, pero hacía un poco de frío y cenamos magníficamente dentro. Comida tradicional (deliciosos el Patatnik, típico de la zona, y las costillas). Buen desayuno (incluido en el precio). En resumen, excelente opción con magnífica relación calidad-precio.”
“La piscina y el trato de los camareros. Si te gusta ver las estrellas y el cielo está despejado es un sitio perfecto. De hecho hay un observatorio astronómico cerca”
“Lo único que nos ha gustado de este alojamiento es la habitación, era amplia y con baño privado. Yo lo recomendaría sólo si vas a dormir, aunque si encuentras otro lugar con el mismo precio o similar iría al otro. No recomendaría cenar porque nuestra experiencia no fue buena, pero si desayunar. Depende de quién te sirva puedes cenar bien o mal. En nuestro caso, nos sirvieron el primer plato rápido, pero el segundo no nos lo sirvieron hasta dentro de 1 hora y 15 más o menos, y porque lo reclamamos. El tercer plato que habíamos pedido ni nos lo sirvieron y eso que se lo recordamos, además nos lo querían cobrar. Además, mientras estábamos cenando nos hicieron rellenar un papel que tendrian que habernoslo dado a la llegada al hotel y no en la cena. La atención al llegar al hotel no fue buena en nuestro caso tampoco, no había nadie que nos atendiese y la gente que estaba atendiendo al restaurante no nos hacían caso. Igual sólo nos ha ocurrido a nosotros, pero desde nuestra experiencia no volveríamos a ir.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.