“La habitacion estaba limpia y todo estaba bien. Ninguna queja. No está ubicado en pleno Alberni, depende para lo que se busque puede ser bueno o malo.
Había un restaurante asiatico al lado del lobby al que mucha gente venía a recoger comida take-away, aunque no tuvimos ocasión de probarlo ya que estuvimos solamente una noche de paso.”
“En la planta baja tiene una gran cocina perfectamente equipada. Los baños privados eran grandes y limpios (tambien en la planta baja, dan a la cocina)
Tiene un espacioso jardin trasero.
La chica que nos recibió era muy agradable y nos ayudo con ideas sobre cosas que hacer en la zona.”
“Habitación muy amplia con bañera hidromasaje, chimenea, sillones para ver la TV y mucha luz natural.
Cafetera y buena disponibilidad de café e infusiones.”
“La ubicación es favorable para salir a caminar y visitar la mini placita que está a 15 mins caminando. Ahí hay una chocolatería donde venden helados y chocolates muy ricos. También está el truck de Tacofino para comer, hay una cafetería y otro restaurante.”
“Nos gustó todo realmente ! Es un ambiente muy lindo!!!! Donde la sustentabilidad está presente en todos lados ! Marc es muy bien anfitrión, súper pendiente de cada movimiento que hacíamos. Es impagable que te reciban con todos los elementos y provisiones necesarias para pasar tu estadía, desde café. Azúcar, cacao, aceite … ! Eso es mágico!”
Los 20 Mejores Hoteles de Isla de Vancouver en la Cuenca del Pacífico
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.