“Instalaciones muy completas, con todo lo q puedas necesitar. Todo muy reformado. Super limpio y habitaciones muy confortables. Cocina super equipada. En un bonito pueblo y entorno para visitar la naturaleza”
“Todo. Es un hotelito maravilloso. Nos atendieron de maravilla, con mucha amabilidad y cubriendo todas nuestras necesidades (viajamos con un bebé de año y medio). La habitación parecía sacada de un cuento, don dos estancias y el baño. Estuvimos súper cómodos.”
“Se puede ir a la estación de tren andando o en autobús y el centro del pueblo también está cerca.Pudimos usar la cocina y cenar en el comedor.La habitación era amplia,nos guardaron las maletas.Todo genial.”
“La habitación estaba amplia, limpia y luminosa, tal cual se ve en las fotografías. La cama era cómoda y el baño amplio. Había climatizador. Las vistas de nuestra habitación eran preciosas hacia el puerto y los edificios antiguos de la ciudad. La ubicación es perfecta, está a 10 minutos del centro histórico. El desayuno era amplio con una gran variedad de yogures, chía, zumos, leches (también bebidas vegetales), comida caliente, embutidos etc. También había bastante espacio en el desayuno, cosa que se agradece.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.