“Quiero destacar ante todo la calidez y amabilidad del personal como Sindy Guarducci quien en todo momento con gracias y predisposición nos brindó un trato de anfitrión atendiendo nuestras consultas y resolviendo los requerimientos toda una profesional. También recomendar el momento que tanto nos gusta como el desayuno donde Chloe estaba permanentemente a disposición con su amabilidad atenta a todo en la sala. Barbara en la recepción siempre con una sonrisa pendiente de si todo está bien eso reconforta mucho. Y para destacar Maxi un chico sumamente amable atento y agradable al trato sirviendo y atendiendo con su seriedad simpatía. Decir que fue la experiencia que esperábamos y mas , es un hotel familiar donde podes disfrutar la piscina, comida y bebidas en un jardín que tiene hasta una fuente de agua donde bajan los pájaros un placer la estadía lo recomendamos”
“Es una auténtica preciosidad!!! Un castillo muy bien conservado y con unos jardines cuidados espectaculares. Las habitaciones muy cómodas y decoradas muy de época. La piscina interior climatizada, muy cómoda. El desayuno muy completo, con gran variedad de dulces y salados, embutidos, surtidos de queso, fruta y cereales… posibilidad de pedir platos calientes, como huevos revueltos etc.
Y la ubicación es súper romántica y tranquila. Los jardines invitan a perderse. Una cucada!!!”
“Muy buena ubicacion, buen parking frente al alojamiento, buena cama y buen baño, todo muy limpio y prolijo.
Faltaria un poco mas de detalles de comodidad como ser una pava electrica y cafetera y un minimo para un mini desayuno”
“El trato del personal. Cindy, la recepcionista, nos dio todo tipo de información que nos fue muy útil para organizar la estancia y la visita a los pueblos de alrededor.”
“Bonito hotel con unos estupendos jardines. La zona de las habitaciones donde nos alojamos está anexa al castillo y las habitaciones con decoración muy tradicional. El desayuno correcto. Tiene una piscina cubierta que puede resultar interesante”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.