“El hotel es enorme, tiene acceso a playa. Tiendas, pista de tenis, dos piscinas una cubierta y otra infinity pool. Pero no es el típico resort de occidente, no tiene opción de todo incluído, aunque las comidas y cenas no resultan caras si vas desde Europa. El 95% del personal del hotel no sabe inglés, tienen q utilizar el traductor, los huéspedes son al 95% locales así que por eso no lo utilizan. Aún así, no tuvimos grandes problemas, sin muy amables. Es un hotel para familias, si vas pensando en no ver u oír a niños elige otro. Cerca tiene varios supermercados 24h así que no hay problema a la hora de comprar y tb tiene restaurantes xq hay más hoteles alrededor.”
“La habitación es muy espaciosa y cómoda con jacuzzi en la terraza.
La zona de la piscina es muy bonita.
Tienen barra libre de bebidas a partir de las 14.00h.”
“los dueños fueron muy amables y simpáticos. es un alojamiento que acepta mascotas y tienen dos perritos y varios gatos en el jardín. el espacio enorme y completo ( habitación en el piso de arriba, baño y comedor/ cocina abajo con salida a la terraza/jardín. parking incluido”
“El sitio es un remanso de paz y naturaleza en Okinawa, ideal para cambiar el turismo de playa por un alojamiento tranquilo, rodeado de animales protegidos y aislado de la masificación de personas. Nosotros tuvimos la suerte de ver un kiwi y un murciélago de la fruta muy cerca, en el mismo alojamiento. Un entorno donde se respira respeto y amor por la naturaleza. Nos quedamos a cenar y desayunar y fue la mejor idea, la cena estaba deliciosa y el desayuno muy generoso. Muy recomendable la experiencia.”
“La habitación es grandísima. Tiene una zona de tatami con mesita y cojines y un balcón amplio. También microondas, neverita, fregadero y un hornillo. El personal muy amable, uno de ellos nos hablaba un poquito en español :) La ducha espaciosa y cómoda.”
“El tamaño de la habitación, y la limpieza de la misma. El WC está apartado de la zona de lavabo y ducha. Hay una pequeña zona con mesita y dos sillas.
El staff fue muy amable.
Con coche estás cerca de Nago y hay playas muy cercanas, eso sí, mejor venir con coche.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.