“Nos encanto el concepto de la estancia. Lugar limpio. Varias paradas de buses cerca en diferente direciones, a pesar de la distancia a las playas bonita, estuvimos bien comunicados. Tienen neverita adentro de la habitacion y baño privado. Microndas comun. Tambien hay lavanderia de monedas y amplio patio para colgar las toallas y traje de baños cuando llegas de las playas. Otro plus es el restaurnate que hay alli mismo. Ufff comiamos todos los dias antes de salir a nuestro paseo. Sabor, precio, cantidad, todo era perfecto.”
“El alojamiento está ubicado en un sitio fabuloso, cerca de todo,con vistas al mar y muy cerca de la playa. Todo el personal de recepción es fantástico y muy amable, y quisiera destacar que Chika-San que hablaba español y nos hizo la estancia mucho más fácil, incluso gestionó un envío de cosas que olvidé en el hotel de una manera completamente eficaz y profesional. Estoy muy agradecido y volveré a este hotel, porque quiero volver a Okinawa!!!”
“El hotel está en una zona apartada del ruido, un entorno maravilloso. Dispone de baños que están muy bien, se llega bien en coche. Al estar alojado puedes visitar Murasaki Mura de forma gratuita. El personal fue muy atento y agradable. Si volvemos a Naha sin duda repetiremos.”
“La verdad es que no le gusto la estancia en este hotel, lo pintaban muy bien, con la playa privada, que es así pero no dicen que es una playa de arena y de piedras en el agua y con la marea baja apenas puedes bañarte, hay una zona limitada de baño lo cual se hace muy n cómoda la estancia. Alrededor no hay nada para visitar por lo que hay que quedarse en el hotel todo el día. No lo recomiendo porque además no está preparado para turismo extranjero, es para locales y para familias con niños. No recomiendo ir a Okinawa, sugeriría ir a Corea del Sur. Después fuimos a este destino y es mucho más interesante”
“Buen alojamiento. Es un departamento pequeno pero con todo lo necesario, cuenta con lavadora y secadora dentro del departamento (Lo cual se agradece mucho), tenian toda clase de amenidades como shampoo, cepillos, pantuflas, etc, estaba super bien ubicado cerca de American village. En general una buena opcion por el precio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.