“Se trata de un hotel enfocado a los deportes de nieve y/o senderismo, pero en verano tiene poco movimiento, como el propio pueblo, que es muy tranquilo. El hotel está bien en conjunto, agradable, tranquilo, el paisaje es muy bonito, pero el pueblo tiene pocos servicios. La habitación, forrada de madera, muy acogedora y la cama cómoda, mejorables las almohadas. El baño pequeño y la ducha, más aún.”
“Hotel de madera, precioso y muy bien cuidado, en un pueblo muy bonito, en una zona preciosa. La habitación tenía un balcón con unas vistas espectaculares, y unos geranios preciosos. La terraza es una maravilla para poder descansar del viaje. Tienen un restaurante, que tiene una terraza al aire libre y una parte que está en el interior. Para cenar escogimos el menú que ofrecían, y estaba todo riquísimo. El restaurante se llenó de gente de la zona. El desayuno también es muy completo y estaba todo muy rico. El personal es muy amable. Junto a la recepción del hotel puedes ver una impresionante colección de minerales. Tiene aparcamiento junto al hotel, que fue donde dejamos la moto.”
“Hotel típico de madera cabaña suizo, en un pequeño pueblo en mitad de los Alpes. Personal amable y educados. Parking justo en la parte posterior al aire libre.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.