“La habitación era extraordinaria y de gran tamaño. Decorada con muebles antiguos muy bonitos. Cama enorme y mullida. Grandes ventanales con vistas al lago de St. Moritz. Como teníamos reserva en el Glazier Express que salía el día siguiente a las 7 de la mañana y no podíamos hacer uso del desayuno, la noche antes nos subieron a la habitación unos sandwiches y fruta para llevar”
“Hotel nuevo, de hecho hay una parte que está todavía en construcción. Para compensar wl hecho de tener obras nos invitaron a una copa en el bar del hall que es una maravilla., acogedor, madera, chimenea, sofás, biblioteca... La habitación era espaciosa y muy silenciosa. El desayuno super completo y bueno. Y además tienen shuttle para recogerte y llevarte a la estación.”
“Nos atendieron súper bien, estaba todo muy limpio y cuidado, las habitaciones igual que en la foto. Solo estuvimos una noche pero por lo amables que son y lo bien que está el lugar, repetiríamos sin duda.”
“Fue una experiencia muy grata.
El lugar esta ubicado en un lugar maravilloso
Veras las cumbres nevadas de los Alpes desde tu ventana.
Lo recomirndo al 100%”
“Nos gusto mucho que el hotel es muy comodo, confortable y muy bonito. Adicional el desayuno fue bueno, el personal tambien es muy amable y se aseguraron de que tuvieramos una estancia muy agradable. ¡Totalmente recomendable!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.