“TODO! Fue como estar en casa, todo lo que necesitamos lo tuvimos: camas super comodas, almohadas grandes, espacio, bañera, servicio para calentar comida. Ademas nos dieron amenities para nuestra hija de dos años. Un puntazo también tener vistas al castillo!”
“La limpieza, fue excelente y la atención del personal, muy buena. Mención especial a los asistentes que limpiaron nuestra habitación, hicieron su trabajo de manera excepcional y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno es muy completo y estaba delicioso, aunque es verdad que está más orientado a un público oriental y no tanto al occidental. Además está cerca de la estación de tren de Matsumoto que para nosotros era importante. Su ubicación es perfecta para conocer pueblos cercanos como Takayama y Shirakawa-go.”
“El hotel está muy cerca de la estación, en un edificio lleno de restaurantes, tiendas y hasta una tienda de conveniencia, por lo que es muy práctico. El personal muy correcto y la habitación estaba bien.”
“El hotel está situado en Myojin, un lugar para llegar andando desde la parada de autobús de Kamikochi, el lugar es espléndido y un perfecto punto de partida para visitar el resto del parque natural, que es increíble por lo espectacular de la naturaleza y el cuidado que ponen para mantenerlo perfecto. El hotel está en plena naturaleza, por la noche se apaga la luz y vuelve a llegar por la mañana, la habitación fue muy cómoda, con vistas ideales, pero el baño es compartido, en cambio tiene un onsen ideal para relajarse por la tarde. La cena y el desayuno son típicamente japoneses y de muy buena calidad. Si uno quiere dormir cómodo en plena naturaleza es el lugar ideal.”
“La ubicación del Ryokan es perfecta para conocer el templo y poder asistir a la ceremonia budista que realizan todos los días al amanecer (durante nuestra visita fue a las 6am). El desayuno fue variado los 3 días y estaba muy bueno (todo estilo japonés). Cada día te dejan un dulce típico, con el té en la habitación. El personal muy amable. Todo muy limpio. Fue una bonita y agradable experiencia en nuestro viaje a Japón.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.