“Desayuno muy bien, ubicación maravillosa, a orillas de un lago y muy cerca de la parada de bus. Es lejos de la ciudad, tomar en cuenta!! Es realmente un sitio para descansar y conectar con la naturaleza. El personal es maravilloso, hicieron un gran esfuerzo por atenderme en español, se preocuparon por cada detalle, de verdad las instalaciones son increíbles pero las personas aquí son lo más valioso. Los recomiendo y volvería a hospedarme sin duda. Las habitaciones son impecables, camas cómodas, iluminadas, baños amplios, agua caliente, TV. todo y más de lo que se puede pedir, costo / beneficio 10 de 10.”
“El hotel Adler es muy curioso. La pequeña recepción se encuentra digamos dentro del Pub que regentan y las chicas son amabilìsimas. Nosotros dejamos las cosas en la habitación y bajamos a tomar algo. Tuvieron el detalle de invitarnos a la consumición de los tres. Mi hijo bajó un rato después de cenar y estuvo a gusto también. No hay desayuno, pero al lado hay dos confiterias/cafeterias buenísmas para empezar bien el día. Lo mismo para cenar hay unos cuantos restaurantes donde poder elegir y creo que uno de ellos pertenece al mismo hotel, pero estaba lleno.
El tema parking hay horodateur justo en la calle, pero si no me equivoco maximo una hora, aunque a partir de las 19h de la tarde ya puedes dejar hasta la mañana siguiente. El pueblo lo recomiendo. Es pequeño pero muy, muy bonito y con mucho ambiente”
“habitación grande y limpia. Aunque todo fue muy raro, llegamos de noche y el hotel estaba totalmente a oscuras, no supimos que era un hotel hasta que entre en la recepción y me asegure preguntando al chico de recepción. El check-in muy raro, había un Skype abierto con mucha gente conectada y una cámara que te enfocaba y el chico de recepción dando explicaciones de que era un nuevo sistema de chek-in. Todo ello daba mala espina. Lastima porque el hotel es grande y tiene muchas posibilidades. La cama era comodísima y el parking amplio y económico.”
“La ubicación y el l apartamento en general. Recomendable pagar un poco más y estar en la primera planta. Totalmente exterior con terraza y mesa amplia para desayunar en ella. Almohadas excelentes”
“El alojamiento está situado encima del restaurante del propietario, con lo que hay que entrar en el restaurante para acceder a este. No se escucha nada de ruido, pero te puedes confundir buscando el hostal, así que es mejor entrar y preguntar. El alojamiento es sencillo, pero muy acogedor y con todo lo necesario para la estancia. Lo mejor de todo, el trato tanto del dueño como de sus compañeros, te harán sentirte como en casa. Muy recomendable no solo la estancia en el hotel, sino comer en el restaurante.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.