“Nos encanto el lugar y la tranquilidad que hay en la localización.
A destacar el personal que nos atendió y la comida que nos hicieron, estaba todo muy muy rico.
Un lugar sin duda para estar”
“Lo mejor sin duda son las vistas desde la habitación y la tranquilidad, solo escuchas a los animales de alrededores por lo que dormí plácidamente.
El precio del alojamiento me pareció alto para el servicio que me dieron, y las instalaciones ya que es muy antiguo.”
“El entorno, las habitaciones, las vistas, la amabilidad del personal, el trekking que ofrecen, la comida, todo es absolutamente fabuloso. La cama es enorme. Se duerme muy bien.”
“Es un complejo turístico natural donde nos hicieron sentir muy a gusto desde el primer momento. Están muy concienciados con el medio ambiente y la preservación de la naturaleza, por lo que es un espacio ecológico y que funciona con energía solar. El entorno es una maravilla y las vistas son espectaculares. En el restaurante todo lo que probamos estaba exquisito y fueron muy atentos. La habitación era muy amplia y estaba limpia y cuidada, con un baño muy cómodo. Nos ayudaron a gestionar todos los desplazamientos y también nos recomendaron actividades que nos encantaron, en especial las caminatas y trekkings que hicimos por la zona.”
“¡La ubicación es increíble!
Es un super hotelazo pensado tanto para parejas, como para grupos de amigos, personas que viajen solas o familias y tienen distintas actividades para todos.
El staff nos estuvo ayudando un montón. Quisimos hacer un tour en coche y una caminata y nos pasaron el contacto de uno que organizaba caminatas. Tienen un servicio de conductores para llegar, para irse o para desplazarse allí y no nos pareció caro.
Nosotras nos llevamos un bañador y un tankini para la infinity pool y lo agradecimos mucho, porque es posible que nos hubiéramos sentido algo incómodas entre familias musulmanas.
La carta del restaurante es bastante buena y variada y en ocasiones merece más la pena que el buffet. Un punto muy top es que en el desayuno hacen huevos de todo tipo.
La habitación, el baño y todo el conjunto de instalaciones nos parecieron una pasada. Estaba todo muy limpio y en perfectas condiciones.”
“Situación en zona tranquila. Habitación correcta. Masajes correctos. La comida del restaurante es muy buena y el jefe de sala es amabilísimo. La chica de recepción también muy amable.”
“La ubicación. Nada más salir ya estás en el bullicioso centro de la población. Las vistas desde la habitación al pueblo y las montañas. Las sábanas estaban limpias. El desayuno compuesta casi en su totalidad por comida india a la que no estamos acostumbrados como desayuno pero tenía huevos cocidos, tortilla, pan d emplee para tostar, mantequilla y mermelada y plátano y sandía muy ricos. En la recepción nos ayudaron con lo que necesitamos aunque la comunicación en inglés a veces resultaba un poco difícil.”
“Relación calidad precio....es barato sin esperar ningún tipo de lujos. Una cama, una ducha y poco más, pero lo dicho, por ese precio poco más se puede pedir/obtener.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.