“Nos gustó TODO. Para empezar, los anfitriones Christine y Christian, que son los más encantadores que hemos conocido. La casa es preciosa, llena de detalles y perfecta para hacer rutas y disfrutar del bello entorno y alrededores. También tienen bicicletas que prestan. El desayuno es excepcional, con mermeladas y pasteles caseros, que varían cada día. Y nos encantó la conversación con los otros huéspedes y el buen ambiente ¡Repetiremos en el futuro!”
“Me gusto todo. La ubicación era lo que buscábamos cerca de los sitios que queríamos visitar. El jardín es genial y el desayuno muy bueno. El anfitrión muy atento y nos recomendó actividades.”
“El hotel está en el centro de Josselin, fuimos andando a todos lados. El pueblo es muy tranquilo, aparcamos junto al hotel sin problema y por las noches no hay ningún ruido.
Las habitaciones son amplias y muy bonitas. El desayuno es muy bueno y la propietaria muy amable. Nos recomendó restaurantes donde cenar, sitios que visitar...”
“desayuno muy rico , con productos de la casa como frutas y zumo de manzana casero.
la casa es preciosa muy bien decorada y acogedora. Los señores de la casa muy atentos , amables y entretenidos en su conversacion. El cuarto muy amplio y agradable, todo exterior con vistas al jardin precioso.”
“Está situado a las afueras de la población y tiene un jardín precioso en el que sentarse a leer o descansar. Es muy tranquilo. Las habitaciones son espaciosas y el baño estaba muy limpio. La atención es inmejorable y el desayuno estaba buenísimo e incluía pasteles caseros.”
“Casa situada en una zona rural muy bien comunicada. Es muy completa, amplia, está limpia y cuenta con un porche detrás de la casa donde se pueden disfrutar de un bonito atardecer en la naturaleza. Además, el dueño es un gran anfitrión, amable, simpático y muy hospitalario. También tiene donde aparcar el coche delante de la casa.”
Los 29 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Morbihan
según 26,467 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.