“Super lugar con unos anfitriones super.
El hotel es una maravilla en mitad de la naturaleza muy cerca de las entradas al parque nacional.
Todo estaba estupendo, la comida super!!
Muchas gracias y lo recomiendo muchísimo!”
“La ubicación estupenda, la cabaña amplia y limpia, la comida rica y el personal amabilísimo y trabajando de mejorar tu experiencia todo el rato. Hicimos un par de excursiones, el boat safari y la caminata hasta las cuevas; ambas merecen mucho la pena.”
“La verdad que no te esperas un sitio tan agradable, estuvimos solo una noche pero la verdad que lo disfrutamos. Ademas tienen servicio de tuk tuk bastante bien de precio para ir al templo o cascadas. Cenamos muy bien y con mucha cantidad por 2500 rupias pp. Y el desayuno muy rico y también abundante 1800 rupias pp. El dueño se paso a conocernos y a hablar con nosotros, eso siempre se agradece. Las camas son muy cómodas y grandes”
“Es un buen hotel en comparación al resto que he visto en Sri Lanka, las habitaciones son grandes y la piscina esta muy bien. El gimnasio es bastante completo para un entrenamiento.
No teníamos safari reservado y nada más llegar al hotel pedimos ayuda en recepción y ellos mismos nos gestionaron un safari al día siguiente de manera muy fácil, te recogen en el mismo hotel y te dejan de nuevo.
El buffet de desayuno es muy completo, merece la pena”
“El concepto de hotel ecológico nos gustó mucho, aunque mis hijos echaron de menos el aire acondicionado... Las instalaciones son preciosas, en plena naturaleza, abierto a unos campos de arroz. La piscina excelente, pero lo mejor de la estancia, sin duda, la comida... Excelente cocina!!!”
“La familia es encantadora, muy atenta. Te hacen sentir como en casa. El apartamento es lujoso, con todos los detalles que puedas imaginar y unas vistas increíbles desde la propia cama. La comida tanto la cena como el desayuno deliciosos! Sin duda un lugar para volver”
“El personal como siempre encantador y muy atento. Reservamos el safari con ellos. Todo un acierto! Fuimos en un jeep mi pareja y y yo solos con un guía llamado Vima naturalista y un driver buenísimo! Hicimos el día completo de 5:30 a 17:30 aproximadamente con comida incluida en la cuál te paran en un merendero dentro del parque con vistas al océano. Fue increíble. Vimos elefantes pelearse y bañarse, búfalos bañándose, muchísimas aves y cocodrilos, lagartos y a última hora un leopardo bebiendo agua. Sin duda si este guía ni este driver no lo habríamos conseguido, estaban super atentos y llegamos de los primeros a todos los spots (lo cual es importante porque después con tanto jeep no ves nada). La cena que nos pusieron también muy rica. La localización es ideal, está al lado de la entrada al parque.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.