“El ryokan está bastante bien ubicado, a 5 minutos del puerto al que llega el ferry desde Hiroshima (lo que invita a pasear por la noche por la zona de playa y el torii flotante). El personal es amable y atento. La habitación, impecable: extremadamente limpia y con todos los elementos necesarios (yukatas para los huéspedes, futones, zapatillas, tazas de té y baño bien equipado). Te transporta muy bien al modelo de alojamiento tradicional. En cuanto al "onsen", se trata de un baño púbico al que pueden acceder también otros huéspedes del hotel. Es pequeño pero cómodo y agradable. Contratamos la cena y desayuno "kaiseki": estaba todo muy rico y nos gustó especialmente la variedad de producto.”
“La situación es inmejorable. La habitación era espaciosa y limpia. El personal muy amable. La verdad que nos gustó todo, si tuviera que repetir estancia en Miyajima seguro que volvería, por ese precio es imposible encontrar nada mejor.”
“Gran experiencia en todos los sentidos. Genial la cena, desayuno y habitación. Ideal para sumergirse en un japón mas tradicional. La plantilla muy atenta y simpática.”
“Las instalaciones son estupendas, su onsen es una maravilla, el trato del personal y su atención al cliente es excepcional. Y el servicio de recogida del ferry para acercarte al hotel es fantástico.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.