“Una habitación con todas las comodidades y una terraza q daba al mar estupenda.
Si buscas un sitio tranquilo alejado del centro es ideal.
Justo donde embarcan las excursiones .”
“Nuestra estancia en Ostria Vento fue como estar en casa. Sentimos el cuidado y la dedicación puesta en este alojamiento tan familiar, que te lleva a vivir la cultura griega de primera mano, gracias a Elpida y su familia por todos los detalles que tuvieron con nosotros. Si lo que buscas es tradición, sencillez y un excelente trato, este es tu alojamiento, sin duda.”
“Hermoso alojamiento. Ubicacion ideal. Y muy buena atencion y predisposicion para ayudar a que la estadia en Milos sea perfecta. Sin duda recomendaria este alojamiento”
“Apartamentos preciosos a tres minutos de la playa. Nosotros cogimos coche desde el aeropuerto, para poder visitar todas las playas, restaurantes, ciudades... Nos ha encantado tomar algo y cenar en las terrazas, pues cogimos dos habitaciones, una de ellas con cocina. Estaba todo muy bonito, muy cuidado. Tiene un parking al lado del edificio, y prestan toallas y sombrillas.”
“Nos ha encantado!!!!!!!!! Es súper local. El anfitrión nos dio comida y puso todo tipo de facilidades, muy hospitalario. Ubicación excelente y alojamiento muy cómodo, la cama es genial se duerme muy a gusto. La cocinita ideal. La ubicación es muy buena. Ha sido la estancia que más nos ha gustado de Grecia! Volveremos sin duda.”
“Anfitrión super amable, nos esperó hasta la 1 am que llegó nuestro barco con muy buena predisposición y ganas de contarnos todo sobre la isla.
Milos es una isla muy cara y el anfitrión se la rebusca para poder hacerte un muy buen descuento pagando en efectivo.
Hay un callejón al lado para poder estacionar sin problema.”
“Todo, la ubicación, desde la habitación tenía acceso a una playa casi virgen, tener la sensación de estar en medio de la naturaleza pero muy bien comunicada, hay una parada de bus justo a la salida de los apartamentos. La habitación está muy bien aislada, no hacía falta poner el aire acondicionado, la cama es comodísima. Los dueños son muy detallistas y muy majos. Volvería a hospedarme ahí.”
“Las vistas son preciosas. La ubicación es genial, está justo debajo del Castillo, el bus queda cerca y lo suficientemente alejado del bullicio de la gente que está de fiesta para cuando quieras dormir. Los dueños son majos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.