“Una estancia fantástica. Cabe destacar la atención del personal: recomendaciones de restaurantes, lugares a visitar. Fue un placer tratar con ellos.
La habitación estaba en muy buen estado y limpia.
Muy cerca del centro de Adamas, por lo que se podía ir perfectamente caminando.
Volveremos, ¡seguro!”
“La ubicación del apartamento es perfecta para recorrer la isla y el pueblo donde está nos gustó . El propietario nos envió un montón de recomendaciones y fue muy amable. Tiene aire acondicionado.”
“Ubicación estupenda, lejos del bullicio de Adamas y a un paso caminando del centro. Personal increíble. Buen desayuno con opciones dulces y saladas. Piscina con hamacas. Zona exterior para desayunar o relajarse. La habitación tiene nevera, y el balcón con una mesita y tendedero. Zona de parking.”
“Nuestra estancia en Santa Maria Village ha sido perfecta. El hotel está impecablemente limpio y cuenta con una decoración bonita y acogedora. La zona de la piscina es un auténtico remanso de paz, con vistas preciosas que invitan al descanso y la tranquilidad.
El servicio de bar es excelente, con camareros muy amables y atentos, y el desayuno es bueno, variado y de calidad. Hemos disfrutado de unos días maravillosos y nos vamos con un recuerdo muy especial.
¡Muchas gracias por todo, Santa Maria Village! Lo recomendamos al 100%.”
“La ubicación al lado del puerto es genial y moverte desde la zona es muy fácil con bus.
La zona de la piscina estaba muy bien y la habitación limpia y correcta. Se accede fácilmente a una playa muy tranquila desde la zona de la piscina.
Tanto la chica como el chico de recepción fueron muy amables con nosotros.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.