“Nos encantó. El hotel está en un lugar encantador, un poco lejos de Edimburgo, pero se llega en una media hora en autobús; la parada está a tres minutos andando y los autobuses pasan cada 10 minutos aprox. La habitación era muy grande y limpiaban todos los días. El personal, súper amable. La "Inn" que tiene el hotel es encantadora y tiene muy buen oferta y muy buen horario. No se oye ni un ruido en la noche! Si volvemos a Edimburgo, sin duda repetiremos.”
“Nuestros últimos 4 días en Escocia los hemos pasado aquí. Y tengo que reconocer que ha sido la confirmación total de que la sociedad Escocesa es realmente adorable. Qué gente más agradable y atenta. Y la sonrisa? es que no se les borra de la cara, mi hija y yo no sólo nos vamos enamoradas del país sino también de su gente. Lynne y Michael han sido super amables en todo momento. Hemos recorrido el campo con él y nos ha mostrado sus ovejas y caballos. Me he quedado embobada con Magoo un caballo hermoso y super charlador. jajaja. Bueno la habitación parece un vagón de tren antigua, con sus ruedas de hierro, pero obviamente no de esa época. Nos enamoramos de nuestra habitación. Es que no se necesita más para ser feliz, y si le sumamos el entorno de naturaleza y aves cantando... espectacular!!! El baño es precioso, un poco lejos pero no pasa nada, al final te abrigas y a ducharte. La Paz indescriptible que sentí fue transformadora. Gracias pareja por dejarnos disfrutar de vuestro precioso Oasis.!!”
“Buena conexión en bus con el centro de
Edinburgo(30min). Personal muy atento. Cenamos en el pub del hotel y todo estaba muy bueno. Dos camareras hablaban español.
Instalaciones muy limpias y camas cómodas.”
“Hermoso lugar, tranquilo y muy cómodo, lejos del trafico de la ciudad. Muy práctico dejar el auto en el parking del hotel ( incluido en el precio) y llegar a Edimburgo en 15 min con el bus en la esquina. Personal super amable, instalaciones muy limpias y riquísima comida.”
“La casa era cálida y confortable. Tenía todo lo necesario para pasar una agradable estancia. Tenía juguetes y todo lo necesario para nuestra bebé. Lo agradecimos mucho.
El atardecer en el jardín, con la familia, fue increíble.”
“La casa es hermosa, limpia, y con todo lo que se necesita para estar cómodo. El lugar es muy tranquilo. Hay que leer bien las recomendaciones que envía el anfitrión para el check-in”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.