“Precio, ubicación y comodidad. estaba intranquilo tras leer comentarios anteriores. Es cierto que a las habitaciones le hacen falta una buena reforma y que estéticamente parece que te hayas quedado a dormir en la casa que tiene tu abuela en el pueblo, aparte del discutible uso de la moqueta. Pero la habitación era práctica, la cama cómoda y todo estaba limpio. está menos de cinco minutos andando del santuario, en un barrio de hoteles, bares y tiendas para peregrinos. Y en mi caso pude aparcar en una de las plazas que hay en la puerta del Hotel. Es cierto que la salida tiene que hacerse a las 11:00 de la mañana, y si uno llega poco después de esa hora tiene más posibilidades de encontrar plazas libre. Y es cierto que algunos hoteles permiten el aparcamiento gratuito, pero seamos sinceros, no es lo habitual. Y el precio me parece muy bueno, poco más de 50 € con desayuno incluido en mi caso para dos personas.”
“Lo mejor del hotel era donde estaba situado, el aparcamiento y sobre todosu cocina, cenamos allí y la cena fue estupenda, a destacar el postre. El desayuno también fue muy bueno y abundante. El trato personal fue muy bueno.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.