“Tiene súper buena ubicación, en una calle tranquila pero muy bien conectada, a menos de 10 minutos a pie del British Museum y de Kings Cross.
El personal fue muy amable, tuve un problema con mi móvil durante el viaje y me ayudaron a imprimir mis billetes de avión en su ordenador. Muchas gracias”
“La estancia ha sido muy agradable y sin duda, repetiré mi estancia en el hotel si hay un futuro viaje a Londres. El chico que me atendió a mi llegada hizo todo lo posible por entender mi idioma, tuve un recibimiento muy cálido por su parte. Barrio muy seguro, con muy buena ubicación y acceso a todo tipo de transportes. La habitación tenía todo lo esencial, cómoda y práctica. Experiencia muy buena en general. 💫”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.