“El desayuno es algo diferente a los hoteles habituales, pero está completo y rico, y además estaba incluido en el precio de la habitación. Está muy cerca del acceso al parque Nacional de Mesa Verde. Las camas son muy cómodas. Las toallas muy mullidas. Lugar acogedor y limpio. Habitación amplia con fregadero.”
“La verdad es que todo estaba bastante correcto. Llegamos tarde de un viaje largo y pudimos hacer el check in aunque se iban a las 24 pero disponían de formula por si tardábamos más. Nuestra estancia se limito a dormir y seguir al día siguiente nuestro viaje. Descansamos muy bien.”
“Las instalaciones son un poco antiguas, pero suficiente para una noche de paso en tu viaje.
Estaba muy limpio y había una mesa y 2 sillas fuera de la habitación para tomar el fresco de la noche.”
“El personal fue muy atento y simpático. La señora que nos hizo el checkin se esforzó para hacerse entender ya que nosotros no hablábamos inglés, con mucha paciencia. El desayuno, bastante bueno”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.