“El hotel en general estaba bien. Ubicación buena, lo de playa privada es relativo, porque tienes que caminar un poco y entras a través de otro hotel prácticamente, pero bueno, no está mal, tienen hamacas privadas y el servicio es bastante majo. La piscina está bien, tal y como en las fotos. La habitación no estaba mal tampoco, tuvimos hormigas el primer día pero una vez que fumigaron todo fue bien. La playa estaba llena de medusas.”
“En general todo estaba muy bien, finalmente el precio es muy elevado y que menos que al final esté a la altura, era todo incluido, si querías té tenías té, agua, cócteles, etc.
Instalaciones muy cómodas, la playa prácticamente dentro del Hotel, servicio a tumbonas …
En general todo genial”
“El alojamiento está a lado de la playa y es muy bonito. habitaciones muy cómodas y muy nuevo. El personal muy amable, sobre todo la señora que lleva el hotel. Nos ayudó con todo y estuvo atenta en todo momento.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.