“Todo, la ubicación, la familia que lleva el alojamiento en especial el señor que es simplemente maravilloso, un alojamiento pequeño y familiar para sentirse como en casa. Desayuno completo”
“La ubicación esta muy bien ya que cruzas la carretera y es la zona de playa y puedes ir andando a ciertos puntos de interés para visitar, la habitación muy grande, el baño gigante y limpio, Aire acondicionado funciona muy bien. Y el sitio tiene mucho encanto. Nos quedamos con las ganas por que organizan excursión para ver Ballenas pero por tiempo no pudimos”
“Alojamiento limpio y amplio con desayuno variado y abundante. En frente de una entrada a la playa en donde se puede poner la toalla tranquilamente (el resto de la playa ocupado por hamacas) y a 5 minutos caminando de la zona mas concurrida. Desde la terraza de la habitación se puede ver el mar.
Personal muy amable y atento, permitiéndonos ampliar la hora del check out ante las circunstancias de nuestro vuelo. Además, nos deleitaron con un helado de fresa al irnos.”
“Es el hotel más bonito de toda Sri Lanka. La atención es muy buena y el desayuno es personalizado y rico. El precio está muy bien para las instalaciones que son. Es primera línea de playa y está súper cerca de lo que dice Google es la playa más serena de Sri Lanka. Polhena beach. Y por ahí hay chiringuitos y restaurantes. Pero nosotros fuimos mucho a cenar a Mirissa a Petti Petti que para mí es el mejor restaurante.”
“El hotel tiene mucho encanto. Las habitaciones son amplias y cómodas. Está en pleno centro del pueblo, super cerca de la playa y de bares. A destacar el desayuno a la carta, puede pedir lo que quieres y esta todo buenísimo.”
“Sin duda el mejor alojamiento en el que hemos estado en Sri Lanka!
El personal es muy amable e intentan ayudarte en todo. La villa es preciosa y muy limpia. En el desayuno tienes 3 opciones para poder elegir y muy completo.
Tienen un perrito (Simba) que es una preciosidad, ojalá estuviera más rato por el jardín.
Ubicación - Puedes llegar fácilmente a la playa de mirissa andando.
Muchas gracias por hacer que nos sintiéramos como en casa durante nuestra estancia.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.