“Por azar reservé este albergue en el pueblecito, La Clusaz, que es una bonita estación de ski en invierno y... ¡Me encantó!
El albergue tiene un enclave magnífico en la montaña. Su calidad-precio extraordinaria.
Compartí una habitación de mujeres. La cama muy cómoda. Me dieron a elegir la que prefería. No era litera. Las sábanas y edredones muy limpios, tenían un cierto estilo. No eran comunes.
Un desayuno exquisito. Buena calidad en sus productos: brioches, fruta variada, croisanes frescos y calentitos, mermeladas artesanas...
Por la tarde - noche (hasta las 21h30) sirven una cena ligera pero para mí interesante pues suelo cenar poco. Por un precio de 5€ tienes un plato con dos sándwiches calientes (croque-monsieur) y una ensalada. Aunque según me dijeron, el menú lo varían cada noche. Yo iba con bastante hambre, no había comprado nada y me solucionó bastante la cena de esa noche. En fin, me hubiera gustado quedarme más tiempo en este bello lugar pero estaba alejado de Annecy que era en definitiva mi destino.”
“La localización, al centro del pueblo, es perfecta. El Restaurante del Hotel es especialmente recomendable, cenamos y también tomamos el bufete de desayuno, que es generoso. La amabilidad del personal.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.