“La habitación era espaciosa, cómoda y estaba muy bien arreglada. El hotel cuenta con un pequeño restaurante en el que nos sirvieron un desayuno buenísimo incluido en el precio del hospedaje. La familia que regente el hotel es muy agradable, disponen de lugar de aparcamiento y el pueblo tienes varias rutas en wikilog. Muy recomendado.”
“Está en un sitio tranquilo y precioso, ideal para hacer rutas en bici o andando. El dueño es super atento y si lo necesitas te ayudara seguro. Las habitaciones de 10 y la cama muy cómoda.”
“Estaba todo bien, muy cómodo y acogedor.
Las trabajadoras muy amables y eficientes, siempre pendientes de todo. Son muy majas y aunque no hablan español hacen por entenderte.
El desayuno estupendo, había de todo, te hacían una tortilla francesa en un momento, ha superado mis expectativas porque normalmente no me gusta mucho el desayuno de los hoteles y aquí sí.
También nos regalaron las entradas para el balneario y la tarjeta de transporte para movernos por Friburgo.”
“El personal es un diez, muy cordiales. La habitación, muy cómoda, nueva y limpia. Un plus el ascensor. Desayuno familiar y muy bueno…y no te pierdas la experiencia de elegir canción en la máquina de discos…😊😊”
“Habitaciones muy grandes y la cama del niño supletoria también.
Llegamos más tarde del check in convencional y lo hicieron rapidísimo y hasta nos ayudaron a subir las maletas.
El desayuno era de calidad: los tomates macerados estaban muy ricos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.