“El hotel es excelente. Buenas comida, habitación espaciosa y muy bien cuidada. Personal muy agradable y hablando buen inglés. Nos ayudaron mucho contratando excursiones y taxis. Una gran experiencia”
“El trato recibido fue excelente, la habitación, una pequeña casita, espaciosa y cómoda. Piscina grande, desayuno variado, las cenas en el restaurante muy buenas y a muy buen precio. En el
Mismo hotel nos buscaron un guía de habla hispana que nos enseñó la zona, también un conductor de tuk tuk, lavandería y también nos cambiaron euros a Kiats a muy bien cambio”
“Maravilloso alojamiento para hospedarse.
Estoy en habitación compartida muy cómoda y bonita, en la cual sigo pues extiendo mi estancia unos días.
Todos los servicios espléndidos y el personal fantástico.
Tiene una zona con piscina genial.”
“Hotel sucio, habitaciones antiguas y viejas con mal olor. Estan haciendo una obra al lado y el hotel está lleno de polvo. El desayuno te lo sirven en la habitación porque el restaurante de la azotea no está disponible. Por la situación del país sólo hay 3 hoteles en booking pero hay muchos otros hoteles disponibles en otros buscadores de la competencia. Estuvimos 1 noche en esta porquería de hotel y nos marchamos a otro hotel mejor, pagando un poco más. Recomiendo el Mandalay Lodge hotel por ubicación y calidad del establecimiento.”
“Este alojamiento es muy recomendable, las instalaciones han cumplido con todas nuestras expectativas y está muy bien situado, tambien tienen servicio de restaurante, nos ayudaron con el alquiler de la moto y con la compra de los billetes del autocar a Kalaw. Muy agradecidos al personal del hotel por su atención. Ha sido una grata experiencia que no dudamos en recomendar a otros viajeros. Jay zu tin bar deh (gracias)
This accommodation is highly recommended, the facilities have met all our expectations and it is very well located, they also have a restaurant service, they helped us with the rental of the motorcycle and with the purchase of bus tickets to Kalaw. Very grateful to the hotel staff for their attention. It has been a pleasant experience that we do not hesitate to recommend to other travelers. Jay zu tin bar deh (thank you)”
“De mis alojamientos favoritos en Myanmar. El personal siempre atento y amable. Mi chico estuvo enfermo un día y le ayudaron con medicinas, también tuvimos un problema con el vuelo y nos ayudaron y resolvieron rápidamente. Muy eficientes y de mucha ayuda!
Las instalaciones son muy acogedoras.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.