“Parking amplio en la entrada. Ubicación buena, realmente todo está cerca (aunque mejor en coche, son solo unos mimitos). Cama cómoda. Desayuno aceptable, más variado que en los demás lugares de la zona.”
“El estilo familiar de la estructura. Era como estar en casa. El personal de recepción fue super amable. El desayuno más que correcto. El baño finlandés rodeados de nieve un puntazo. Y el paraje natural de alrededor simplemente espectacular.”
“Es un hotel con mucho encanto, ha tenido tiempos mejores, pero te sientes un poco como en otra época y con todas las comodidades. Muy fácil para aparcar y con cocina para cenas rápidas y desayunos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.