“Por el precio que nosotros pagamos (menos de 100€) está bien para dormir una noche antes de ir a Yosemite. Tiene máquina de hielos en recepción y funciona bien. Puedes aparcar en la puerta de la cabaña.”
“Nos encantó. Instalaciones acogedoras, limpieza, comodidad, ubicación (cerca de los lagos)…. ideal para relajarse y descansar.
Buena opción si vienes o vas a Yosemite”
“Las chicas de recepción fueron muy simpáticas, nos recomendaron sitios para cenar y desayunar y nos ofrecieron subir de nivel la habitación por solo 29$ y fue perfecto.”
“Zona tranquila. Habitación y baño muy amplio. Limpio. Todo muy bien explicado y detallado para hacer un auto check in y check out por tus propios medios.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.