“El personal de recepción AMABLE, TODOS MUY SIMPÁTICOS Y ATENTOS, llegamos a las 3am y nos recibieron como reyes (hasta con un aperitivo de bienvenida a esa hora)
El Bufete MÁS VARIADO IMPOSIBLE, muy buena comida, el chef lo tienes allí a vista preparando los desayunos calientes, además de que mantienen una limpieza e higiene que se nota, desde platos hasta la ropa del personal (cabe destacar que todos muy amables y atentos)
Camas muy cómodas, limpieza casi a diario además de que ordenaban la habitación.
3 Piscinas divinas con salvavidas todo el día junto a un bar que sin duda son los mejores con cócteles DIVINOS, snacks.
Y no puedo pasar por alto cada espectáculo en las noches para disfrutar mientras te tomas algo, aaah y durante las tardes también habían actividades para los niños con animadores. (Damary 🩵 La animadora un sol de chica)
Tienes una cala a 10 minuto caminando con una vida nocturna genial para salir de paseo andando si quieres.
Sin DUDA AME ESTE SITIO, ojalá puedan leerme y saber los feliz que fueron mis vacaciones junto a mi familia con vosotros. Cuando vuelva a visitar esta maravillosa isla mi alojamiento será allí nuevamente.”
“El trato de los anfitriones fuè espectacular. Encontramos un montón de detalles. Botella de vino, varios quesos, te, café.
La casa antigua pero bien conservada. La piscina y las terrazas espectaculares.
Hemos disfrutado unos días en familia y los niños se lo han pasado pipa.”
“La habitación tenía todo lo necesario para la estancia.
Para cocinar los utensilios como cacerolas, sartenes, hervidor y tostadora.
En el servicio secador y productos para ducharse.
Estupendo trabajo de limpieza, el trato del personal trabajador de todo el hotel; muy simpática la socorrista y pendiente de la piscina.
Sheila y Juani de recepción, en especial por su amabilidad y recomendación de sitios donde ir en la isla.
Sin duda volveremos. Lo recomendamos 100%. Muy cerca de todo lo más importante de la isla y bien comunicado con autobús o taxi.”
“La villa estaba muy equipada y con todas las necesidades cubiertas. El entorno de la casa, limpio y correcto. Las piscinas eran adecuadas y tenía servicio de socorrista. El personal atento y correcto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.