“La atención estuvo muy buena, muy amables al recibirme y mostrarme la habitación y casa. Descanse muy bien, sin ruidos ni molestias. Pude guardar cosas en el refrigerador sin problema. La cocina y baños muy limpios y cómodos.”
“Puedo destacar varios aspectos que superaron mis expectativas y ofrecieron un alojamiento confortable. El lugar es muy cálido y su ubicación es excelente, muy cerca del centro lo cual permite a una persona que no conoce el lugar pueda manejarse bien, con restaurantes y locales cercanos. También puedo nombrar la atención del personal muy atenta y amena, destaco el hecho de que nos permitieron guardar las valijas luego del chekin para podes retirarlo antes de viajar.
Y por último, que ofrecieron agua caliente durante todo el día y la noche.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.