“El enclave del alojamiento es sencillamente de ensueño. La piscina con los arrozales, la amabilidad de todo el mundo, los servicios que ofrecen: comidas, cócteles, yoga, masaje.. y todo con una tranquilidad que se respira en cada momento”
“Nos pareció demasiado caro para lo que es, te lo imaginas más grande y espectacular por las fotos, pero es pequeño y apretado. Hay como dos filas de cabañas que hacen una patio central, unas dan al campo de arroz (que están bastante bien) y las otras no, quedas como encerrado en el patio, y no es muy agradable. La piscina está super bien! Hay una cocina donde puedes pillar café gratis (cafetera de filtro, no muy bueno), y me ofrecieron leche también.
La habitación era para 4, como en las fotos, de madera, un único espacio y sin nevera. Dos baños grandes que están bien, pero si te duchas dejas todo mojado y no puedes usar el inodoro sin volver a mojarte.
Está mas o menos bien ubicado, cerca del centro, puedes ir caminando. Nos pasamos porque no está muy bien señalizado, es por una subida muy empinada antes del puente.”
“El interior de la cabaña no era muy amplio, pero tiene un porche muy agradable. El colchón de nuestra cama necesitaba ya ser cambiado. La piscina aunque muy pequeña, es muy agradable. El personal es muy servicial y es desayuno es fantástico. La ubicación no puede ser mejor, en el centro, pero sin jaleo. Alojamiento recomendable.”
“La ubicacion es perfecta, en pleno centro, y en el corazon del night market, pero con la intimidad perfecta para disfrutar de las vistas tranquilidad. Las habitaciones estan geniales, limpias y con nevera. Es un remanso de paz. El personal nos facilito dejar alli nuestro equipaje y disfrutar de la piscina imcluso despues de haber hecho el chekout.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.