“Todo, la ubicación , las instalaciones , es una habitación amplia , a diario nos cambiaron las toallas , pero principalmente el trato fue muy muy amable .”
“El trato, la atención, los cuidados que recibí y la ayuda prestada por parte del dueño del alojamiento fueron excelentes. Llegué malo del estómago y por la mañana me había comprado plátanos. Me facilitó taxi para llegar al tren y fue absolutamente servicial.”
“La atención es maravillosa. Todos los problemas que tuvimos nos los solucionó. Te ayuda y te recomienda de forma perfecta. Muy buen inglés! Es fácil comunicarse. La ubicación es perfecta.”
“Completo, bien ubicado, buen precio, varias opciones desayuno, recepcionista muy amable y habla un inglés excelente. Me ayudó mostrando cómo llegar a los lugares de mi interés”
“Al visitar los templos de Luang Prabang, aprecié la tranquilidad de la villa a pesar de estar a solo 1 km del Monte Phousy. El aparcamiento gratuito y el alquiler de bicicletas me permitieron explorar a mi antojo. El baño privado de mi habitación de lujo estaba impecable y las toallas se cambiaban a diario. El personal me preparaba el café justo como lo pedía: un pequeño detalle, un gran impacto. Sin embargo, las luces del pasillo principal parecían apagarse demasiado pronto, lo que obligaba a los huéspedes que regresaban tarde a navegar en la penumbra. Una pequeña corrección para una estancia por lo demás impecable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.